elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jesús Gasca al Europeo

Jesús Gasca al Europeo
    MÁS FOTOS
    Jesús Gasca al Europeo - (foto 2)

    El luchador del Club de Lluita Camp de Morvedre Jesús Gasca Fresneda, viajará mañana 26 de marzo para participar en los Campeonatos de Europa Sub 23 de Luchas Olímpicas, que se están celebrando en Walbrzych (Polonia) desde el martes 24, como integrante del equipo nacional.

    Jesús, que participará en Grecorromana 85 Kg., intentará resarcirse después de tener que conformarse con la plata obtenida en el Campeonato de España sénior después de una polémica actuación arbitral, y repetir el buen resultado obtenido en el Torneo Internacional Granma de La Habana (Cuba) donde cosechó el bronce.

    Por otra parte, el viernes 27 partirá la expedición del Club de Lluita Camp de Morvedre que participará en los Campeonatos de España de Luchas Olímpicas júnior y escolar que tendrán lugar el sábado 28 en Madrid. El equipo lo conforman 14 deportistas, siendo liderados por Pedro Ojeda que hará funciones de entrenador autonómico, y siendo asistido por los entrenadores del club Mario García y Gemma Morte. También serán integrantes de la expedición los árbitros internaciones Félix Ramírez y Pablo Perales.

    Desde el club se tiene esperanza en la consecución de buenos resultados, sobretodo en categoría escolar, ya que en todas las modalidades y categorías presentas, lucha femenina, lucha libre olímpica y lucha grecorromana, es campeón autonómico un miembro del club.

    Subir