elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un fin de semana dedicado al deporte

  • El fin de semana viene cargado de actividades deportivas, entre las que destacan las finales de los XXVII Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana de Gimnasia Aeróbica, la V Milla Urbana y el Día de la bici.

Estas son las actividades deportivas previstas para el próximo fin de semana, del 9 al 10 de mayo.

El sábado 9 de mayo, por la mañana, se celebrarán las finales de los XXVII Juegos Escolares de la Comunitat Valenciana de Gimnasia Aeróbica en el pabellón Rene Marigil de 8.00 a 14.00 horas. Esta actividad, está promocionada por la administración autonómica, por lo que estará presente, entre otras autoridades, el delegado territorial, Javier Soria. 

El sábado, por la tarde, se disputará la V Milla Urbana en el Triángulo Umbral (parque Juan Carlos I) de la avenida. Dtor. Fleming de Puerto Sagunto. A partir de las 17.00 horas y hasta las 20.00 horas aproximadamente, se irán sucediendo carreras de distintas las categorías.

Para conmemorar el Día de la bici, se llevarán a cabo varios actos durante el fin de semana. El sábado, a las 17.00 horas, se celebrará una carrera de escuelas de ciclismo organizada por la Peña Ciclista Porteña, en los alrededores del colegio Vilamar de Puerto de Sagunto, con meta en calle Islas. Finalmente, el domingo, a las 10.00 de la mañana, se hará un paseo en bici desde la confluencia de la avenida Jerónimo Roure con la avenida 9 d’Octubre. La salida consistirá en un paseo y  final aprox. a las 12.30 -13.00 hrs. en la plaza del sol.

Subir