elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amplia programación en el Casal Jove este fin de semana

    La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para este fin de semana diversas actividades como el tradicional cineclub de los viernes, música en directo, exposiciones, teatro y cuentacuentos para niños y jóvenes.

    La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha invitado “a todos los jóvenes del municipio a participar en las actividades que programamos desde el departamento municipal. Con el cineclub proponemos una alternativa de cultura y de ocio y los conciertos sirven para la promoción de jóvenes grupos valencianos. Además ha añadido que “ este fin de semana los más pequeños también podrán disfrutar de un cuentacuentos”

    En el Cine Club del Casal, los jóvenes podrán disfrutar, el viernes 20 de febrero a partir de las 19 horas, de la película “Scott Pilgrim contra el mundo”. El filme cuenta la historia de un joven, Scott Pilgrim (Michael Cera) que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers ( Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión muy complicada porque tienen poderes especiales.

    Durante todo el fin de semana se pueden seguir dos exposiciones en el Casal Jove: “En vapor”, cuyo protagonista, Nick, es un chico cansado de un mundo donde todo es sonido y “Pillada por ti”, un conjunto de viñetas que abordan la problemática de la violencia de género.

    El sábado 21 de febrero a partir de las 11.30 horas, “Teatre de la llum” presenta en el Casal Jove “El armario de mamá”, un cuento de teatro de sombras. A partir de las 17 horas regresa al Casal Jove Cornalina Garfusa con sus maravillosos cuentacuentos, una actividad destinada a niños y niñas a partir de 5 años. Por último, a partir de las 19 horas vuelve la música en directo al Casal con dos interesantes grupos indie valencianos “SeaLevel” y “Dusty Shoes”.

    Subir