elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla La Victoria entrega cientos de juguetes a Cáritas

La falla La Victoria entrega cientos de juguetes a Cáritas

    La asociación cultural falla La Victòria de Port de Sagunt ha recogido durante las últimas semanas varios centenares de juguetes, que ha donado a Cáritas para que los reparta entre las familias más necesitadas. Con el lema Cap xiquet sense il·lusió, esta falla ha querido sumarse a la campaña realizada por la organización benéfica "y evitar que ningún niño viva estas fechas tan entrañables sin la ilusión y la magia de la Navidad".

    Los representantes infantiles, Laura Segovia y Pau García, asistieron este miércoles al acto de entrega de los juegos recogidos, entre los que también se ha incluido juegos de mesa además de juguetes, "para conseguir así llegar a todo tipo de edades, porque normalmente se suelen donar juguetes para niños de muy corta edad", decían en la comisión fallera.

    Se trata de una nueva campaña solidaria emprendida por La Victòria, que se suma a la maratón de donación de sangre que realizaron en noviembre y la recogida de alimentos en favor del Centre Solidari d’Aliments de Sagunt, al que entregaron en octubre cerca de media tonelada de productos y con el que seguirán colaborando, ya que durante todo este mes realizarán una nueva campaña de recogida de alimentos.

     

    Subir