elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sagunto organiza en colaboración con el club Atletisme Sagunto la II Carrera San Silvestre

El Ayuntamiento de Sagunto organiza en colaboración con el club Atletisme Sagunto la II Carrera San Silvestre

    El Ayuntamiento de Sagunto organiza el próximo 27 de diciembre la II carrera San Silvestre en colaboración con Atletisme Sagunt que además tiene una función social y es donar la totalidad de los alimentos aportados por los participantes al Centre Solidari d'Aliments de Sagunto.

    El mismo día de la carrera, en la que también se puede ir disfrazado, Atletisme Sagunt habilitará una carpa en la plaza Mayor de Sagunto en horario de 11 a 13:00 horas y desde las 16:00 a las 18:00 horas, donde se realizará la recogida de dorsales y recepción de los alimentos donados por los participantes.

    Sobre la carrera la delegada de Deportes, Tania Ortiz, señala que: “La carrera San Silvestre es una carrera distinta ya que lo importante no es el objetivo de competir, sino el de participar, incluso pueden hacerlo con niños porque es una distancia corta. Hay que destacar que junto con la inscripción también se realizará la recepción de alimentos donados por parte de los participantes al Centre Solidari d´Aliments de Sagunto”.

    Asimismo, añade que “Esta es una carrera social y popular por lo que animo a todos los vecinos a participar y a disfrutar de una tarde de deporte en familia”.

    La presentación de la carrera se realizó en el Salón de Pleno del Ayuntamiento y estuvo presente el alcalde de Sagunto, Sergio Muniesa, en compañía de la delegada de Deportes, Tania Ortiz, varios representantes del club de Atletisme Sagunt, entre ellos su presidente, Antonio Antonino, y Julio Rodríguez, del Centre Solidari d´Aliments de Sagunt.

    Subir