elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La delegación de Cultura ofrece este viernes la obra de teatro “Cynomya Mortuorum”

La delegación de Cultura ofrece este viernes la obra de teatro “Cynomya Mortuorum”

    La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ofrecerá este viernes, 21 de noviembre, a las 22.30 horas, la obra de teatro “Cynomya Mortuorum” de la compañía saguntina Ars Dementia Teatro A.C. en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.

    La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha destacado: “Ars Dementia, es una de las grandes compañías locales, siempre cuentan con nuestro apoyo, son un clásico en nuestra programación lo que se han ganado por calidad y originalidad”.

    La obra refleja un futuro muy próximo donde los efectos de la Gran Crisis han dejado una población absolutamente empobrecida, mientras una empresa obtiene grandes beneficios con la venta de un potente cosmético. Una nueva trabajadora llega a esta empresa. La necesidad económica obliga a los trabajadores a soportar las condiciones abusivas que les imponen, hasta que una de ellas descubre un terrible secreto que les afecta a todos.

    La representación, que es para un público adulto, podrá verse en castellano por un precio de entrada de siete euros y para los abonados la entrada será gratuita.

    Subir