elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Fotográfico ARSE inaugura exposición

  • ARSE... Plural se inaugura mañana a las 19.00 horas en la Casa Municipal de Cultura y se podrá visitar hasta el 30 de abril

Mañana a las 19.00 horas se inaugura la exposición fotográfica Arse... Plural  en la Casa Municipal de Cultura. Al acto de inauguración asistirán el delegado de Cultura, Vicente Vayá, el presidente del grupo fotográfico ARSE, Juan Higueras y diversos artistas.

La muestra se compone de una serie de fotografías de distintas temáticas, formatos y técnicas. Entre las diferentes propuestas, se encuentran algunos trabajos y proyectos inéditos, realizados expresamente para la exposición. Según el presidente de ARSE, Juan Higueras, se trata de una exposición plural debido a que “no tiene una unidad temática, ni formato establecido, a fin de favorecer la libertad del artista”.  

Plural acoge además piezas de diferentes géneros que van, desde el reportaje y la fotografía documental, a proyectos experimentales y fotografías de creación. También se han incluido imágenes retocadas, pero conservando la pureza de la fotografía en su base. Según Higueras, “hoy en día se emplea mucho la técnica del retoque, pero en esta exposición no se ha abusado de tales usos”.

Las personas interesadas, podrán visitar la muestra en la Casa Municipal de Cultura, ubicada en la calle Progreso de Puerto de Sagunto, del 8 al 30 de abril, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Esta exposición forma parte de la programación de primavera de la delegación de Cultura.
Subir