elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El club de gimnasia Morvedre organiza este domingo un Trofeo de Conjuntos en conmemoración de su 25 aniversario

El club de gimnasia Morvedre organiza este domingo un Trofeo de Conjuntos en conmemoración de su 25 aniversario
  • La competición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y participarán más de 300 gimnastas de toda la Comunidad

El Club de Gimnasia Rítmica Morvedre celebrará este domingo día 2 de noviembre una competición amistosa en conmemoración del 25 aniversario del club. La cita contará con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y la Concejalía de Deportes y tendrá lugar en el pabellón José Veral de Puerto de Sagunto en horario de 9:00h a 15:00h y la entrada será gratuita.

El club presentará en el Trofeo de Conjuntos a sus 54 gimnastas federadas repartidas en 10 conjuntos por edades desde la categoría baby con 4 años hasta categoría cadete con 16, que competirán en los diferentes niveles participando con clubes invitados de otras ciudades de la Comunidad Valenciana.

Para la cita se desplazarán a nuestra localidad más de 300 gimnastas divididas en más de 50 equipos de diferentes clubes. También participarán gimnastas masculinos que competirán en modalidad individual.

El alcalde de la localidad, Sergio Muniesa, ha querido “ felicitar en primer lugar al Club Morvedre por su 25 aniversario, también a sus gimnastas, entrenadoras y junta directiva por la dedicación e ilusión depositada en este deporte. Un buen trabajo supone que un club llegue a cumplir 25 años de historia en nuestro municipio”. A lo que también ha añadido “El objetivo general es que la práctica deportiva se extienda cada vez más entre la población. Con la organización de este tipo de eventos en nuestro municipio y con tanta participación permite promocionar la práctica de este deporte, que es uno de los más demandados en las escuelas deportivas municipales.”

Esta competición servirá además como fase preparatoria para los próximos campeonatos nacionales en los que el club ha conseguido clasificación, el Euskalgym en Vitoria la semana que viene, el Campeonato Nacional Base que será en Castellón a finales de noviembre y el Campeonato Absoluto que será en Zaragoza a principios de diciembre.

Subir