elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición pictórica, retrospectiva "La Ventana"

La Casa Municipal de Cultura acoge la exposición pictórica, retrospectiva "La Ventana"

    El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y el colectivo Ateneo El Puerto presentan la exposición pictórica, retrospectiva "La Ventana”, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto Sagunto. La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles, 24 septiembre, a las 19 horas.

    La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha declarado que “esta exposición es un buen ejemplo del apoyo y la estrecha colaboración que tenemos con los artistas y asociaciones locales, además refleja la excelente calidad que tienen nuestros ciudadanos en cualquier disciplina y la riqueza cultural del municipio. Asociaciones como Ateneo hacen grande nuestra ciudad”.

    En esta exposición participan numerosos artistas locales como Emilia Vicente, Ana Mª Muñoz, Mª Carmen Rico, Palmira García, Maribel González, Inma Ortega, Rosa Vacas, Mercedes García, Lamberto Ortiz, Felipe Noguera, Herminio Arroyas, Mercedes Rodríguez, Ángel Sáez, José Aragó, Manuel Bracho, Ángeles Navarrete, José Fco. Palacios, Beatriz Esteban, Mª José Francés, Ángeles López, Manolita G. Miñarro, Néstor Pérez, Jaime Mateo, Demetrio Galdón y Mercedes Benito.

    La muestra de artes plásticas se mantendrá expuesta hasta el 10 de octubre, y podrá visitarse de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 21 horas en la Casa Municipal de Cultura, ubicada en la calle Progreso, 9 en Puerto de Sagunto.

    Subir