elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Ángel Ponsoda será el mantenedor de las Falleras Mayores 2015 en el Teatro Romano de Sagunto

José Ángel Ponsoda será el mantenedor de las Falleras Mayores 2015 en el Teatro Romano de Sagunto

    El periodista y presentador José Ángel Ponsoda, será el encargado de exaltar a las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto para este nuevo ejercicio 2014 – 2015, María Moliner y Ada Fraj.

    El acto de exaltación tendrá lugar el próximo sábado 27 de septiembre, a las 18 horas, en el Teatro Romano de Sagunto.

    José Ángel Ponsoda es una persona muy conocida en la televisión valenciana que como él mismo se define: ”simplemente alguien que ama el periodismo, la comunicación y las relaciones humanas”.

    Ha trabajado para diversos medios de comunicación tanto de radio, como de televisión:

    Canal 9 Radio Televisión Valenciana, donde trabajó de manera ininterrumpida desde 1999 hasta el 2006, aunque en años posteriores ha seguido vinculado a Canal 9 en diferentes trabajos.

    Durante toda su andadura en la cadena autonómica (1999-2006 y 2010-2012) se ha encargado de redactar, presentar ante las cámaras o poner su voz retransmitiendo todos los programas especiales relativos a las Fallas y otros eventos festivos, sociales y culturales de la Comunidad Valenciana.

    Durante el lapso de años comprendido entre 1999 y 2006 cabe destacar “Punt de Mira”. Informativo sobre sucesos, historias humanas y curiosidades y que fue uno de los espacios que mejores resultados de audiencia ofreció a la cadena autonómica.

    Posteriormente pasó a encargarse de la conducción del “docu-show” semanal, “El Mediador”.

    En la cadena Nacional Antena 3 Televisión lo vimos conduciendo “La Hora de la Verdad” durante dos temporadas y en el canal Nova en el programa “Bien Simple”.

    Unibet.co: Durante el año 2009 José Ángel Ponsoda se implicó en dos trabajos relacionados con la imagen, y desarrollados en Internet el primero y en Televisión el segundo: “Rosebud” y “Terratremol”

    Punt 2: Durante el año 2000 “Telemaníax” y “Real Com la Vida”, un magacín nocturno sobre historias humanas y personajes reales sobre los que se rodaron películas

    Televisión Murciana: en 1998 fue redactor y presentador de “El Campo al Día”.

    Canal 37 Televisión de Alicante: de 1994 hasta 1999, Presentador de los Informativos de la cadena.

    En Tele 7 Comunidad Valenciana: en el año 2007 con el programa “Un Poquito Más” donde fue presentador y director del este magacín nocturno.

    José Ángel Ponsoda también ha trabajado haciendo radio.

    Radio Express Valencia. Diario Digital Rojo y Azul, durante los años 2010 y 2011. Fue director y presentador de la edición nocturna de los Informativos. “Noticias Noche” espacio informativo sobre las noticias de la ciudad de Valencia.
    El año 2011 José Ángel Ponsoda pasó de los Informativos de la noche al magacín de la mañana. También como director y presentador, “Buenos días Valencia”, un magacín de información y entretenimiento.

     

    Subir