elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy se abre al tráfico la rotonda de la CV-317 entre Sagunto y Canet

Hoy se abre al tráfico la rotonda de la CV-317 entre Sagunto y Canet
  • La apertura provisional permite a los ciudadanos usar de forma inmediata y segura este transitado acceso

Hoy se abre al tráfico la nueva rotonda que sustituye el cruce de la CV-317 que conecta la Avenida País Valencià con Canet d'En Berenguer. El delegado de Presidencia, Sergio Muniesa, y el concejal de Urbanismo, Paco Villar, han asistido esta mañana a la apertura del tramo para comprobar el resultado de los trabajos de las últimas semanas.

“Se abre al tráfico de forma inmediata, ya que se ha hecho un firme provisional para que los vehículos puedan usar desde hoy esta carretera, con una mejora evidente en la seguridad vial, que es imprescindible en una época de tantos desplazamientos como es el verano”, ha declarado Sergio Muniesa tras ver los progresos en el tramo. Por él podrán pasar a partir de ahora los vehículos que circulen por la CV-317 (entre Sagunto y Canet) en cualquiera de los dos sentidos. El edil ha destacado que el paso se ha abierto nada más comprobar que el progreso de las obras lo permitía, y con la aprobación de la Diputación, para ponerlo cuanto antes a disposición del público.

El cruce con la carretera que une la CV-317 y la N-340 permanecerá cerrado hasta que se completen las obras de mejora y acondicionamiento previstas para la primera semana de septiembre.

Subir