elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Proyección de la película “Los Pitufos II” dentro del “Cine en las Playas”

  • El pase de la película, en cuya organización colabora la delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunto, es una acción más encaminada a potenciar el ocio de los usuarios de las playas de la ciudad

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia “València Terra i Mar”, junto con el Ayuntamiento de Sagunto, han sido los encargados de organizar, dentro del programa “Cine en las Playas”, la proyección de la película “Los Pitufos II”. El pase del film tendrá lugar este jueves día 7 de agosto a las 22:00 horas en la arena de la playa de Puerto de Sagunto, frente a la posta sanitaria, a la altura de la Plaza de la Concordia.

El concejal de Playas, Ximo Catalán, ha declarado que “desde la delegación de Playas estamos haciendo muchas actividades post-playa, como por ejemplo las clases de “zumba”, las de baile latino o estas proyecciones. El año pasado fue una sola proyección la que realizamos en nuestras playas y este año hemos triplicado ese número. Son acciones para ofrecerles a los usuarios de las playas y a los turistas más alternativas de ocio. Todo esto, añadido a las actuaciones que hemos hecho para mejorar la señalítica ecológica del cordón dunar, la de la localización de postas y su ubicación, o la de las 18 diferentes entradas a la playa de Puerto de Sagunto, son también acciones encaminadas a dinamizar el turismo y la afluencia de personas a las playas del municipio. Todo el esfuerzo que se hace desde la delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunto se está viendo recompensando con el éxito de afluencia que estamos teniendo este verano en todas nuestras playas y entre las que cabe destacar la de Corinto, que este año cuenta con el distintivo de bandera azul por primera vez y con las mejoras que se han realizado en ella, el aumento de visitantes que ha experimentado ha sido espectacular.”

Esta es la segunda proyección de este verano en las playas del municipio por parte del programa “Cine en las playas”, aunque todavía se espera una proyección más en la playa de Almardà antes de que finalice el verano. “Cine en las playas” es un programa organizado por la Diputación de Valencia en colaboración con 17 ayuntamientos de la provincia.

Subir