elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concurso del cartel para la campaña de comercio local del Ayuntamiento de Sagunto ya tiene ganadora

El concurso del cartel para la campaña de comercio local del Ayuntamiento de Sagunto ya tiene ganadora
  • El premio entregado es un cheque por valor de 500 euros para gastar en los comercios locales participantes

La delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto, en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes del municipio, han organizado el concurso de carteles de la campaña del comercio local. La ganadora de este año es Sonia Peruga Ayete, cuyo eslogan ha sido: “¡Compra en tu ciudad! ¡¡Ayúdala a crecer!!”, escogido entre otras propuestas muy creativas y originales por parte del jurado.

La delegada de Comercio y Mercados, Concha Pelaez, ha declarado: “Desde el Ayuntamiento seguimos llevando a cabo acciones para promocionar el pequeño comercio local, con este concurso pretendemos darle un impulso a la campaña, queremos que sea participativa, que todos tengan la oportunidad de enviar sus propuestas y si son ganadores sigan disfrutando del mismo con ese cheque regalo para hacer compras en el comercio local.”.

El pasado 16 de julio tuvo lugar en la tenencia de alcaldía del Puerto de Sagunto la elección por parte del jurado de la “Imagen y Slogan”, que protagonizará esta campaña.

El premio a conceder consiste en un cheque por valor de 500 euros que deberá ser canjeado en alguno de los establecimientos del comercio local participantes en la campaña que se realice este año.

Para ello la ganadora dispondrá hasta el 11 de agosto inclusive, para realizar las compras debiendo consumir la totalidad del premio, sin que pueda exigir su valor en dinero.

Subir