elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se celebra el Día de la Música en Sagunto

  • La delegación de Juventud también ha organizado una exposición y una charla sobre la experiencia de fotografiar música en directo

El próximo sábado, 21 de junio, Sagunto celebrará el Día de la Música con varios conciertos de entrada gratuita en el Casal Jove. Además, también se impartirá una charla a cargo de Juan Limousine sobre la experiencia de fotografiar música en directo y una exposición del mismo autor. Estas iniciativas están organizadas por el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto y forman parte de su programación.

La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha invitado a todos los niños y jóvenes “a disfrutar de los conciertos organizados así como a asistir a la exposición y a la charla de Juan Limousine ya que transmitirá experiencias realmente curiosas e interesantes”.

En concreto, a las 11:30 horas se celebrará el concierto de NOESRUIDO en Kidsession. Se trata de un concierto infantil recreativo dirigido a niños y niñas desde las tendencias musicales más actuales. Los pequeños no solo asistirán a un concierto, también participarán haciendo coros, percusión o cantando. El mismo día, a las 20 horas actuarán “Wau y Los Arhsss!!!” con un sonido más brutal y cavernícola. Se pueden conseguir invitaciones para este concierto en los centros juveniles.

En cuanto a la exposición “The Music Photoalbum Club” de Juan Limousine, desde el día 16 y hasta el próximo 30 de junio se puede visitar en el Casal Jove. En ella se recrean portadas clásicas de pop rock con grupos y músicos valencianos. La muestra se complementa con fotos de conciertos y festivales realizados por el mismo Juan Limousine. La charla sobre la experiencia de fotografiar música en directo será el 21 de junio a las 18:30 horas también en el Casal Jove.

Subir