elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concurso de maquetas y dibujos de Educación Vial 2014 ya tiene ganadores

El concurso de maquetas y dibujos de Educación Vial 2014 ya tiene ganadores
  • Más de 6.500 niños han recibido formación teórica y práctica sobre educación vial durante el presente curso escolar para desarrollar hábitos de conducta adecuados en todos los campos de la educación vial

El concurso de maquetas y dibujos promovido por la delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto, concretamente por el área de Educación Vial, ya cuenta con ganadores de la edición 2013-2014. Los niños recibieron sus premios en el acto de entrega que tuvo lugar el sábado 14 de junio, en el Parque de Educación Vial en la avenida Fausto Caruana.

En este sentido, el concejal de Movilidad Urbana, José Luis Martí, ha destacado que “en el presente curso escolar han recibido formación más de 6.500 niños y niñas de los diferentes colegios del municipio. El objetivo de esta iniciativa es que aprendan a interpretar las señales y marcas viarias así como a circular y a respetar también a peatones y ciclistas. Por eso, vamos a seguir trabajando en esta materia. Este año, además, en el acto de entrega de premios hemos contado con la presencia de dos responsables de seguridad vial de la Jefatura Provincial de Tráfico”.

En el concurso han participado nueve de los dieciocho colegios del municipio. En concreto, han sido premiados 14 niños. De entre todos los trabajos presentados, se seleccionaron de forma definitiva diez dibujos y cuatro maquetas, cuyo contenido refleja las enseñanzas impartidas a lo largo del año por parte del agente de policía adscrito a la delegación.

Subir