elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado se entregan los premios del concurso de dibujos y maquetas de Educación Vial de Sagunto

Este sábado se entregan los premios del concurso de dibujos y maquetas de Educación Vial de Sagunto
  • La delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto organiza este concurso entre los escolares a fin de desarrollar hábitos de conducta adecuados en todos los campos de la educación vial

El área de Educación Vial de la delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Sagunto entregará este sábado, a las 10 horas, en el Parque de Educación Vial, los premios de los concursos de dibujos y maquetas realizados por las niñas y niños de los colegios del municipio. Concretamente, los catorce premiados recibirán el reconocimiento del consistorio al haber presentado los mejores trabajos durante el curso 2013/2014.

Cabe destacar que en el concurso han participado cinco de los dieciocho colegios del municipio, a los que el departamento imparte clases a lo largo del curso. Este año las clases han tenido una afluencia de 6.500 jóvenes.

El delegado de Movilidad Urbana, José Luis Martí, ha destacado: “al concurso se han presentado más de cien maquetas y otros tantos dibujos con un gran de nivel. Sobre todo, los trabajos demuestran que existe una gran conciencia sobre la seguridad vial y el respeto a las normas de circulación y al medio ambiente. En estos valores se basan las clases de educación vial que, a lo largo del curso escolar, imparte Vicente Baeza, agente de Policía Local de Sagunto. A esta gran labor se dedica desde hace más de veinte años y por ello queremos reconocer su trabajo”.

Para finalizar, Martí indica: “Desde el departamento vamos a seguir trabajando para que los menores sigan formándose con todos los medios a nuestro alcance y para que la calidad de la enseñanza de la seguridad vial en todos los aspectos sea la mejor, pues en la vida todo cuenta y saber circular correctamente también nos ayuda a formarnos como personas”.

Subir