elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de presentación de carteles para el diseño de la “Campaña de Promoción del Comercio Local”

  • El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la oficina Afic-Comercio, ha hecho públicas las bases. El plazo de presentación finaliza el 30 de junio

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la oficina Afic-Comercio, ha convocado por segundo año consecutivo el concurso de carteles para el diseño de la “Campaña de Promoción del Comercio Local 2014”. El concurso consiste en la elaboración del diseño de la Campaña de Promoción del Comercio Local, tanto de la imagen como del lema, para fomentar y dinamizar el comercio de nuestra ciudad.

Según la delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez, “este concurso es una de las acciones que acordamos desde el Consejo Asesor de Comercio y que llevamos a cabo desde la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto con el objeto de promocionar e incentivar el pequeño comercio local incluso antes de iniciar la campaña propiamente dicha. De esta manera hacemos partícipes a las personas que tengan ideas y nos las presenten, premiando al ganador con 500 euros para realizar compras en los comercios locales que participen en la campaña. Dado que este es el segundo año que lo llevamos a cabo, me gustaría darlo a conocer y animar a los artistas locales a que nos hagan llegar sus proyectos”.

Los requisitos para participar en la iniciativa son: ser mayor de edad y en el caso de que sean alumnos o alumnas de cualquiera de los IES del municipio, estos deben ser mayores de 16 años (cumplidos durante el año en curso).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio. Todos los interesados deberán presentar su propuesta junto con toda la documentación en la forma que se establece en las correspondientes bases. Estas personas podrán participar con un máximo de dos obras, que presentarán en el mismo sobre, pudiendo valer cualquier técnica para la realización del cartel, condicionada tan solo al hecho de que permita una reproducción correcta. A los trabajos presentados en soporte informático se deberá adjuntar necesariamente el cartel en papel, desplegado sobre un soporte rígido (cartón, cartón pluma, chapa de madera...). El formato debe ser vertical con unas dimensiones de 297x420mm, debiendo figurar también el lema para la campaña, que en todo caso deberá estar relacionado con la promoción del comercio local.

Finalmente, las bases completas del concurso se pueden consultar en el apartado de comercio de la página web municipal y en el portal del comerciante.

Subir