elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comedia “Despertaràs ahir” llega este viernes a la Casa Municipal de Cultura

  • La obra forma parte de la programación trimestral que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto

La comedia “Despertaràs ahir” de la compañía Ornitorincs podrá verse este viernes, 23 de mayo, a las 22.30 horas, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto. La obra forma parte de la programación trimestral que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha destacado que “esta comedia promete despertar las carcajadas del público con una historia divertida y ocurrente. Desde el departamento municipal ofrecemos alternativas de ocio cultural a los vecinos de nuestra ciudad y hacemos una gran apuesta por el teatro”.

La comedia está ambientada en el Nueva York de 1947 y cuenta la historia de la conocida actriz Margot Ramat, que está representando la última función de su exitoso espectáculo de variedades antes de iniciar una importante gira nacional. Al acabar la función, recibe la visita de un misterioso desconocido, Adolph Llig Grant. Se trata de una persona de su pasado que le reclama parte de su vida. A partir de ese momento, a través de escenas protagonizadas por personajes llenos de comicidad, Margot sufrirá el asedio y la insistencia de Adolph, que acabará relatando unos hechos que sucedieron tiempo antes y fueron claves para su vida. Margot no los recuerda debido a un accidente que le causó la pérdida de la memoria.

Cabe destacar que esta representación, escrita por Jaidy Kanesh y dirigida por Jaime Pujol, fue seleccionada para los premios “Max 2014”. Los intérpretes son: Josep Manel Casany, Noelia Pérez, Toni Misó y Diego Braguinsky.

La obra se representará en valencià y está destinada a todos los públicos. Los interesados podrán verla por un precio de entrada de siete euros.

Subir