elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra critica que en el PSOE “antes se tapaban oídos y ojos para no ver la crisis y ahora se tapan la boca para no hablar de la recuperación”

Fabra critica que en el PSOE “antes se tapaban oídos y ojos para no ver la crisis y ahora se tapan la boca para no hablar de la recuperación”
  • Agradece la “fuerza y energía de todos los militantes para hacer que estas elecciones volvamos a ganar y el PP esté al frente de Europa”

  • Afirma que “no hay alternativa, nos estamos jugando el futuro y el PP tiene el proyecto que está levantando la Comunitat y España”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha criticado que en el PSOE “antes se tapaban los oídos y los ojos para no ver la crisis y ahora se tapan la boca para no hablar de la recuperación”. “La oposición en la Comunitat es la esquizofrenia política hecha vida. La contradicción hecha pancarta”, ha lamentado.

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el mitin ofrecido hoy en Sagunto, junto al candidato valenciano del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, el alcalde Alfredo Castellón, y el presidente local, Sergio Muniesa, que cierra la caravana que hoy ha llevado al presidente también a Santa Pola, San Vicente del Raspeig y El Campello, donde ha condenado el ataque a la sede de Calpe.

Durante su intervención, el presidente de los populares valencianos ha agradecido la “fuerza y energía de todos los militantes para hacer que estas elecciones volvamos a ganar y que el PP esté al frente de Europa”. “Sois nuestros activistas”, ha aseverado Fabra, quien ha instado a “demostrar con orgullo que somos del PP, que estamos haciendo lo que toca para dar soluciones. Tenemos que seguir consolidando nuestro proyecto porque paso a paso vamos en la buena dirección”.

En este punto, ha destacado que el PP ha convertido a España “en un país valorado y admirado y eso lo hemos hecho desde el PP, los que siempre hemos trabajado por los ciudadanos y vamos a seguir haciéndolo”. “La realidad y el gran éxito que podemos ofrecer y es que cuando gobernaba el PSOE uno de cada tres parados era español, y con el PP uno de cada tres empleo se crea en España”, ha manifestado, al tiempo que ha aplaudido “el coraje de Mariano Rajoy para adoptar las reformas necesarias para salir de la crisis”.

Alberto Fabra ha resaltado que en el PP “tenemos magníficos candidatos y somos la única candidatura con dos miembros de la Comunitat Valenciana con garantía de salir elegidos”, por lo que ha reclamado el voto para el PP porque “nadie tiene que decidir por nosotros, que somos la gente de la Comunitat Valenciana y somos quienes tenemos que reclamar lo que necesitamos”. “No hay alternativa, nos estamos jugando el futuro y el PP tiene el proyecto que está levantando la Comunitat y España”, ha aseverado.

Subir