elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del libro Cuando el alma escribe

  • La delegada de Cultura, Maribel Sáez, presentará esta obra en la Biblioteca Municipal Cronista Chabret

Esta tarde, la Biblioteca Municipal Cronista Chabret acogerá la presentación del libro Cuando el alma escribe, de la autora del Camp de Morvedre Silvia Pérez Conejero. El acto, presentado por la delegada de Cultura, Maribel Sáez, empezará a las 20 horas.

Silvia Pérez Conejero nos presenta un libro, que ella misma describe 'de largo plazo': “El libro que quiero presentar es un trabajo de largo plazo, siempre me he preguntado, por qué en algunos momentos de la vida las personas actuamos de forma diferente en iguales circunstancias, es por eso que me decidí a intentar plasmar en papel las sensaciones y sentimientos que a veces no sabemos expresar con palabras. Creo que algunas personas se sentirán identificadas y a otras les dará la oportunidad de comprender”.

Por su parte, Maribel Sáez ha destacado el papel de la delegación de Cultura en la difusión y el apoyo a los artistas locales y comarcales: “Siempre es un placer presentar un libro, y más, si como ocurre hoy, es de una escritora local o de la comarca. Los aficionados a la lectura encontrarán en estas páginas una serie de reflexiones vitales que muchas personas se hacen en alguna ocasión”.

Subir