elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagunto promocionará sus eventos festivos y culturales en las estaciones de tren de la provincia de Valencia

Sagunto promocionará sus eventos festivos y culturales en las estaciones de tren de la provincia de Valencia
  • El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la delegación de Turismo, va a establecer un acuerdo de colaboración con la gerencia de Cercanías de Renfe Valencia con el objetivo de dinamizar el turismo de proximidad

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la delegación de Turismo, va a establecer un acuerdo de colaboración con la gerencia de Cercanías de Renfe Valencia con el objetivo de dinamizar el turismo de proximidad promocionando los eventos festivos y culturales que se desarrollan a lo largo del año en nuestra localidad.

El delegado de Turismo, Ximo Catalán, ha destacado que “con este trabajo conjunto que hemos realizado junto a Renfe pretendemos potenciar el turismo de proximidad logrando publicitar nuestros eventos y su singularidad. De esta forma, hacemos posible que los conozcan los vecinos de la Comunidad Valenciana y así nos puedan visitar y disfrutar de ellos”. Además, ha señalado que “esta iniciativa se enmarca dentro de la colaboración que hemos establecido de forma pionera con Renfe, como fue la personalización de la estación de Sagunto con imágenes iconos de nuestra oferta turística y ahora esta nueva promoción de nuestras celebraciones y actos festivos y culturales”.

Concretamente, se trata de difundir dichos eventos en las distintas estaciones de las seis líneas de Cercanías de la provincia de Valencia a través de diversos soportes anunciadores que se instalarán en ellas. Por ejemplo, se colocarán carteles de grandes dimensiones en las entradas de las estaciones, imágenes promocionales en las pantallas de las máquinas de autoventa de tickets, vídeos que se difundirán en los trenes o audios, entre otros.

Subir