elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El delegado de Fiestas convoca una nueva reunión del grupo de trabajo sobre las fiestas patronales

El delegado de Fiestas convoca una nueva reunión del grupo de trabajo sobre las fiestas patronales
  • El próximo lunes se entregará un borrador de programación para su estudio y se abordarán aspectos concretos de su organización

MÁS FOTOS
El delegado de Fiestas convoca una nueva reunión del grupo de trabajo sobre las fiestas patronales - (foto 2)

Desde el Departamento de Cultura Popular y Fiestas se ha convocado nuevamente para el próximo lunes, 10 de febrero, a los representantes de los grupos políticos municipales que forman parte del grupo de trabajo de fiestas patronales, así como a los representantes de las federaciones de peñas y a los de la plataforma Por otro tipo de Fiestas.

En dicha reunión, tal y como adelantó el concejal de Fiestas y Cultura Popular, José Luis Martí, se entregará un borrador de programación para que pueda ser estudiado por todas las partes.

José Luis Martí explica que además de la programación “se tratarán otros aspectos que giran en torno a las fiestas con el fin de ir cerrando todos los detalles referentes a su organización”. El concejal ha expresado su convencimiento en el sentido de que “vamos a llegar a un consenso en relación al programa de fiestas para este y para los próximos años. Un programa que aglutine a un mayor número de personas con gustos diversos, con el convencimiento de que, como hasta ahora, año a año la programación siga creciendo en eventos y calidad de los mismos, como se ha venido trabajando desde hace muchos años y con el fin de poder hacer llegar a vecinos y visitantes una amplia y variada oferta festiva y cultural durante el período estival en el municipio”, concluye Martí.

Subir