elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig asegura que “ha llegado la hora de ganar” 

Ximo Puig asegura que “ha llegado la hora de ganar” 
  • Ximo Puig se ha reunido hoy por la mañana en Sagunto en un centenar de militantes y simpatizantes socialistas del Camp de Morvedre

  • Allí ha agradecido el espaldarazo recibido y ha animado a los asistentes “a seguir trabajando para ganar la Generalitat” 

Ximo Puig se ha reunido este mate en Sagunto en un centenar de militantes y simpatizantes del Camp de Morvedre para agradecer el espaldarazo recibido y explicar las líneas básicas de su proyecto político. En un multitudinario almuerzo, los asistentes han querido hacer sus aportaciones y sus ruegos al Secretario General del PSPV, quien ha asegurado que no los defraudará cuando sea el Presidente “que se merecen todos los valencianos y las valencianas”.

Puig ha aprovechado la proximidad con la estación de Sagunto, para afirmar que la sociedad de la Comunidad Valenciana “se ha subido a un tren que té como destino conseguir un gobierno progresista para nuestra tierra”. Una vez más, Puig no ha dejado pasar la ocasión para criticar las políticas del PP y de Alberto Fabra, en esta ocasión se ha centrado especialmente en materia de igualdad para criticar la ley de la aborto y mostrar su apoyo y espaldarazo al “Tren de la Libertad”.

Por otro lado, desde el equipo de Ximo Puig, se informa que lunes 3 de Febrero a las 18:30 horas, en la sede de Blanqueries, el actual Secretario General del PSPV hará entrega de los avales para poder optar a la presidencia de la Generalitat.

Subir