elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagunto y Canet d’en Berenguer presentan conjuntamente su oferta turística en Fitur

  • El Patronato Provincial de Turismo presentará en el certamen turístico los principales productos de la provincia

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar promocionará en Fitur 2014, la oferta turística de Sagunto y Canet d’en Berenguer, del 22 al 26 de enero, en Madrid.
Sagunto y Canet d’en Berenguer presentan un año más una oferta turística conjunta y complementaria para atraer visitantes y turistas durante todo el año. Su oferta se concreta en la consolidada propuesta de playa de Sagunto y Canet d’en Berenguer unida al importante legado histórico de Sagunto.

Sagunto promocionará su conjunto histórico-artístico, su conjunto arqueológico industrial, las playas del Puerto, Almardá, Corinto y Malvarrosa, las fiestas de Fallas y Semana Santa, la artesanía del Botijo del Corcho y las rutas y sendero del término municipal.

Por su parte, Canet d’en Berenguer continúa apostando por el turismo de sol y playa, por su gastronomía mediterránea y su patrimonio histórico-artístico. Además, Canet d’en Berenguer presentará su nueva guía virtual editada por el Patronato Provincial de Turismo.

Oferta turística Sagunto

El Patronato Provincial de Turismo ofrecerá en Fitur interesantes ofertas turísticas cerradas de la provincia de Valencia entre las que destaca un Fin de Semana Cultural en Sagunto, desde 55 euros. La oferta incluye alojamiento y desayuno en hotel de 2*,3* y 4* y visita guiada al Centro histórico de Sagunto.

València, Terra i Mar en Fitur

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2014 con el objetivo de promocionar los productos turísticos más importantes de la provincia de Valencia: Sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar (balnearios), deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico. Además, el estand del Patronato de Turismo contará con la presencia destacada de los municipios de Xàtiva, Gandia, Cullera, Oliva, Sagunto y Canet d’en Berenguer.

Subir