elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya hay ganadora del sorteo de la I Ruta de Escaparates de Navidad

Ya hay ganadora del sorteo de la I Ruta de Escaparates de Navidad
  • Aproximadamente han participado 300 boletos que fueron sellados al menos en cinco establecimientos comerciales de la ciudad

Ya se ha celebrado en el salón de plenos el sorteo de la I Ruta de Escaparates de Navidad en presencia del Secretario General del Ayuntamiento de Sagunto, Emilio Olmos, y la concejal delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez. La encargada de extraer el boleto premiado, ayer por la mañana, fue Belvis Plaza, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto, y a continuación la delegada de Comercio llamó por teléfono a la agraciada, Yasmina Grimaldos González, que al contestar confirmó el premio, una tableta digital. En total se recogieron aproximadamente 300 boletos que se sellaron en los 56 comercios participantes y el premio se ha entregado hoy a las 12:30 horas en el Ayuntamiento de Sagunto contando también con la presencia de la delegada de Comercio y del concejal delegado de Presidencia, Sergio Muniesa.

Concha Peláez ha declarado que “con esta nueva iniciativa queremos seguir potenciando el pequeño comercio local, en esta ocasión propiciando la visita de los comercios participantes para que los conozcan y vean los productos que nos ofrecen. Valoramos positivamente la participación en esta 1ª Ruta ya que de esta manera hemos conseguido que sean más los que disfruten de los escaparates engalanados y a su vez tengan la posibilidad de ser premiados solo por visitar los establecimientos.”

Esta primera ruta de escaparates navideños “Ponte en marcha y gana tu premio”, ha sido la novedad de esta edición del concurso de escaparatismo, que ha logrado impulsar el concurso de diseño escaparatista e incentivar la visita de los ciudadanos a los establecimientos participantes ya que aproximadamente se han recogido 300 boletos que han participado en el sorteo.

Para concursar, los establecimientos adheridos repartieron boletos entre sus clientes, que se convirtieron en una particular credencial que tenía que ser sellada por, al menos, cinco comercios participantes en el concurso de escaparatismo. Una vez cumplimentado, el boleto era introducido en cualquiera de las urnas que se distribuyeron por estos comercios.

Subir