elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La recaudación de la V Gala de Navidad de la Lira Saguntina se destinará a AVOCAM

La recaudación de la V Gala de Navidad de la Lira Saguntina se destinará a AVOCAM
  • En esta iniciativa, que tendrá lugar este domingo, colaboran las delegaciones de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto

Este domingo, 29 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto acogerá el último concierto de este año. La Sociedad Musical Lira Saguntina despedirá el 2013 con la V Gala de Navidad, que este año se va a dedicar al Maestro José Serrano. Cabe destacar que se trata de un evento solidario en el que colaboran las delegaciones de Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto. Concretamente, la recaudación que se consiga con la venta de entradas, que cuestan 5 euros, se destinará a la Asociación de Voluntarios del Camp de Morvedre (AVOCAM).

La delegada de Servicios Sociales, Davinia Bono, y la concejala de Cultura, Maribel Sáez, han coincidido en animar “a todos a disfrutar de un concierto que al mismo tiempo que nos permitirá recordar las grandes obras del Maestro José Serrano servirá para colaborar con AVOCAM, una asociación que realiza una labor muy importante en nuestro municipio. Por ello, toda ayuda hacia ellos es fundamental”.

Este concierto, en el que demostrarán su talento el Coro y la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Lira Saguntina, estará dirigido por Robert Ferrer. Además, contará con la participación del actor Marcelo Antonio Gamón, la soprano Estíbaliz Ruiz y el tenor Julio Pifarre. El público podrá disfrutar zarzuelas del maestro Serrano como La canción del olvido, Los Claveles o La Dolorosa e incluso composiciones tan famosas como El Fallero o el Himne Regional.

Subir