elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo renueva su apartado en la página web municipal

  • El diseño permite que todas las personas que se acerquen a la web, no solo conozcan los atractivos de la ciudad, sino que además puedan diseñar su estancia

Ayuntamiento de Sagunto ha realizado una completa renovación del apartado de Turismo de su web. Hoy se presenta un nuevo formato, más ágil, dinámico, interactivo y que facilita la búsqueda de información turística por parte de cualquier persona interesada en conocer y descubrir nuestro producto turístico.

Desde el Plan de Dinamización del Producto Turístico de Sagunto se han realizado nuevas actuaciones que pretenden convertir el municipio en un punto de referencia en el Mediterráneo, capaz de conformar un producto cultural de nuevo cuño, innovador y reformador de conceptos (sol, playa, patrimonio, cultura, gastronomía y ocio y fiestas) que permita atraer nuevos flujos turísticos.En este contexto, las variadas actuaciones emprendidas toman cuerpo y se difunden en el siglo XXI con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. Abrir una ventana con posibilidad de ser visitada por millones de personas constituye el objetivo básico de esta nueva web turística municipal. Además, su diseño permite de manera fácil e intuitiva que toda persona que se acerque a la misma sea capaz, no sólo de conocer los atractivos de la ciudad, sino de poder diseñar su estancia de manera adecuada.

La incorporación de las nuevas rutas turísticas diseñadas en el marco del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Sagunto, las visitas virtuales (muy pronto ampliadas a nuevos formatos) y la completa información de todos los aspectos relacionados con la ciudad son los ejes fundamentales de esta nueva web turística. Al respecto, la Concejala Delegada de Turismo y Presidenta de la Comisión de Seguimiento del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Sagunto, Leonor Murciano, ha declarado que “disponer de esta renovada herramienta de promoción turística del municipio es un paso muy importante para posicionar la ciudad en un mercado cada vez más competitivo y exigente. La fusión de sol, playas, patrimonio cultural, patrimonio industrial, ocio, gastronomía y fiestas nos hacen ser muy optimistas de cara al futuro. La labor que se está realizando en el marco del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Sagunto nos está permitiendo avanzar con garantías en la conformación de un destino turístico referente en el arco mediterráneo. Nuestro compromiso es profundizar en estos aspectos y mantener una línea de trabajo exigente para atraer nuevos flujos de visitantes. Gracias al trabajo conjunto de todas las administraciones y entidades que conforman el Plan de Dinamización del Producto Turístico de Sagunto estamos posicionando claramente la ciudad como un destino turístico renovado y novedoso en nuestro entorno inmediato”.

 

 

 

Subir