elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo martes se abrirá al tráfico la calle Libertad

El próximo martes se abrirá al tráfico la calle Libertad
  • El lunes comenzará el asfaltado después de finalizar las obras de reposición del colector de un tramo de la calle Libertad

MÁS FOTOS
El próximo martes se abrirá al tráfico la calle Libertad  - (foto 2)

El próximo lunes está previsto que comience la fase final de la obra de reposición de un tramo de colector en la calle Libertad, hasta su cruce con la calle Vicent Andrés Estellés. En concreto, hoy se ha procedido a fresar la calle para el lunes asfaltar el tramo de calle Libertad entre Vicent Andrés Estellés y Virgen de los Dolores para que el martes los equipos de asfaltado terminen el trabajo con una semana de antelación sobre la fecha prevista para la finalización.

El delegado de Mantenimiento, José Luis Martí, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta actuación: “Las obras de reposición del colector de la calle Libertad se han desarrollado a la perfección con la sustitución del tramo previsto y otro adicional que se ha cambiado por mayor seguridad y que llegaba hasta el cruce con la calle Violeta. Asimismo, se han sustituido todas las acometidas de forma que la obra viene a paliar los problemas que había en la calle”.

Martí destaca que “el buen ritmo de las obras, así como el tiempo han permitido que las mismas hayan avanzado a una velocidad mayor de la planificada, teniendo, en cuenta la sustitución del tramo adicional de colector de calle Violeta. Ahora las obras entran en la fase final en la que los equipos asfaltarán el lunes este tramo de la calle Libertad, y el martes poder dejarlo abierto al tráfico para que los vecinos retomen su día a día con total normalidad y con el problema solucionado. Rogamos que disculpen las molestias que se hayan podido producir durante la obra, especialmente a los vecinos”.

Subir