elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sorteo de la campaña “Comprar en tu ciudad es bueno para todos” se realizará mañana

  • El acto de extracción de los boletos tendrá lugar en el Centro Cívico a las 19.00 horas

El sorteo de la campaña “Comprar en tu ciudad es bueno para todos”, iniciativa impulsada por la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto, junto a las asociaciones de comerciantes del municipio, tendrá lugar mañana en el Centro Cívico a las 19:00 horas.

La delegada de Comercio, Concha Peláez destaca que “creemos que es absolutamente necesario colaborar con el comercio de nuestra ciudad y apoyarlo con actuaciones como ésta”.

“Comprar en tu ciudad es bueno para todos”, es una campaña ya consolidada ya que , año tras año, obtiene una muy buena respuesta del público y gran aceptación entre los comercios del municipio. Su objetivo es promocionar el comercio local y evitar la fuga de gasto a otras localidades cercanas, a la vez que fidelizar a los clientes y premiarlos por el hecho de realizar su compra en los comercios del municipio. Este año ha aumentado el índice de participación en 50 establecimientos y en total es de más de 400, lo que demuestra el interés que suscita la campaña entre los comerciantes de nuestra ciudad.

Como novedad, cabe destacar que este año los galardones serán 3 por valor de 1.000 euros y 6 de 500 euros. Durante el acto, la extracción de los boletos se realizará mediante sorteo público ante la delegada, la técnica del consistorio, representantes de las distintas asociaciones de comerciantes y ante notario o funcionario público. El sorteo comenzará extrayéndose al azar unos cuantos boletos y el contacto será telefónico. En caso de no contestar el interesado se procederá a la extracción de un nuevo boleto.

Posteriormente, el acto de entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto. Los ganadores del concurso contarán con un plazo para decidir los comercios participantes donde quieren realizar las compras y deberán consumir la totalidad del premio en el plazo de una semana a contar desde la fecha del sorteo.

Subir