elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Melomans Desconcierto” llega a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto este viernes

  • La obra de teatro podrá verse a partir de las 22.30 horas y forma parte de la programación que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto

Los aficionados al teatro tienen una nueva cita este viernes con la obra “Melomans Desconcierto”, que se representará el viernes, 15 de noviembre, en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, a partir de las 22.30 horas. Esta actuación forma parte de la programación de otoño que prepara la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, ha destacado que“esta vez traemos a la ciudad teatro, humor y música en una misma obra. Todo el que quiera pasar un viernes divertido tiene que venir a ver esta representación que hace participar al público consiguiendo que lo pasen en grande".

Los espectadores podrán disfrutar de noventa divertidos y entretenidos minutos de espectáculo, aptos para todas las edades. Según explican Melomans, cuando comience a sonar la música y los cuatro integrantes de la agrupación entren al escenario, todo parecerá indicar que el concierto transcurrirá con normalidad y sin incidentes. Nada más lejos de la realidad... En cuanto suenen los primeros acordes empezarán los contratiempos y los imprevistos, de forma que lo que iba a ser un concierto se convertirá en un desconcierto en el que no faltarán el humor, el buen gusto musical y un variado repertorio en el espectáculo.

Melomans está formado por Edu Escartí (contratenor), Gonzalo Manglano (tenor), Javi Reig (tenor) y Pau Ferrer (bajo). La idea original es suya y la dirección escénica corre a cargo de María Colomer. Entre todos hacen que este proyecto sea la mezcla perfecta de música, teatro y humor. Se trata de cuatro voces jóvenes y frescas enmarcadas en una puesta en escena sencilla y limpia. Melomans prescinden de cualquier tipo de instrumentación y asumen toda la responsabilidad musical de la actuación interpretando canciones conocidas, buscando la participación del público, las bromas, los sketches y los delirios varios.

La obra es en castellano y el precio de la entrada son siete euros.

Subir