elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene en Sagunto a una persona que transportaba en un vehículo 20 kilos de hachís

La Guardia Civil detiene en Sagunto a una persona que transportaba en un vehículo 20 kilos de hachís
  • La droga era transportada por el detenido oculta en el interior de varios paquetes

  • Esta actuación, está enmarcada en los dispositivos establecidos para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada del día de hoy 5 de noviembre, se procedió a la detención de una persona por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil, procedieron a la identificación del ocupante de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto.

Los agentes al inspeccionar el vehículo, hallaron oculto en el interior de este turismo, varios paquetes que contenían en su interior hachís, arrojando un peso de 20 kilos aproximadamente.

Por todo ello, en la madrugada del día de hoy, se procedió a la detención de un varón, V.B. de 39 años, de nacionalidad lituana, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido pasará a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunto. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
  
   
     
 
  
  
   

            

Subir