elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagunto presenta su oferta turística en FITUR 2009

  • Las banderas de las playas conseguidas en 2008 destacan entre las novedades para esta feria

Por vigésimo cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Sagunto presentará su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero. El jueves 29 será el día que la Comunidad Valenciana ofrecerá su expositor al público.

Sagunto acude a FITUR con el fin de promocionar los atractivos turísticos de nuestra ciudad entre el público y los profesionales del sector turístico que allí se dan cita anualmente. En la exposición, los asistentes podrán encontrar folletos explicativos de los atractivos turísticos de Sagunto que amplían el conocimiento de la ciudad. La delegación de Turismo ha confeccionado un panel de presentación en el que figuran cinco imágenes representativas del municipio: el Castillo, el Alto Horno, la Nave de Talleres, la playa del Puerto de Sagunto y otra con las fiestas tradicionales del municipio, las Fallas y la Semana Santa Saguntina.

La delegada de Turismo, Leonor Murciano, ha destacado como novedades de esta edición las distinciones obtenidas por las playas de Puerto de Sagunto y Almardá. La playa de Puerto de Sagunto ha obtenido en 2008 cinco banderas: la Azul, la de la Q de Calidad y las ISO 9001 (calidad), 14001 (medioambiente) y 170000 (accesibilidad). La playa de Almardá ha logrado la ISO 9001 y la 14001.

Otra de las novedades que Murciano ha señalado  es la tercera edición del Concurso Gastronómico de la Naranja.

La XXIX edición de FITUR albergará a más de 13.000 firmas empresariales, y contará con la presencia de más de 170 países de todo el mundo.

Subir