elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La artista Rebeka Català expone en el Centro Cívico

La artista Rebeka Català expone en el Centro Cívico
  • La exposición Caminar con aire frío se inaugura el próximo viernes, 23 de enero, a las 20.00 horas.

MÁS FOTOS
La artista Rebeka Català expone en el Centro Cívico - (foto 2)
La artista Rebeka Català expone en el Centro Cívico - (foto 3)
La artista Rebeka Català expone en el Centro Cívico - (foto 4)

 

La Sala de exposiciones del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto acoge la muestra de la artista Rebeka Català. Hasta el próximo 21 de febrero, todos los asistentes podrán contemplar esta exposición titulada Caminar con aire frío.

Con una técnica mixta, la artista trata materiales como lienzo, madera, telas y lanas para realizar sus creaciones, donde la luz es un elemento más de la obra. Su trayectoria profesional está ligada al trabajo de escultora en ámbitos como la restauración, la talla y modelado o los moldes.

La artista valenciana Rebeka Català es licenciada en Bellas Artes por la Facultad de BBAA de Valencia y completó sus conocimientos de escultura, escenografía y nuevos procesos artísticos en la Accademia di Belle Arti di Carrara. Actualmente, es profesora en el Instituto Jorge Juan de Sagunto.

Su obra ha visitado museos y salas de exposición de toda España,a así como en el Museo La Specola de Florencia. También ha participado en numerosos concursos, llegando a ser seleccionada en la IV Convocatoria Magatzems d’Art Valencia y ganando el segundo premio del concurso de pintura Innovart de Toledo.

Subir