elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Sociales organiza una nueva edición del programa “No te pares” de actividades para mayores

  • Las personas mayores de 60 años pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre en este programa de actividades relacionadas con el fomento del bienestar y la autonomía que se desarrollarán del 1 de octubre al 20 de diciembre

Un año más, la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto ofrece el programa “No te pares”, un conjunto de actividades relacionadas con el fomento de la autonomía y el bienestar, dirigidas a personas mayores de 60 años.

Se trata de cursos de gimnasia de mantenimiento, estiramiento de cadenas musculares, musicoterapia y memoria; y se desarrollarán del 1 de octubre al 20 de diciembre en el Centro Cívico de Camí Real, el Centro Social Numancia, el Centro Cívico Antiguo Sanatorio, el Centro Social Los Claveles y el Centro Social de la calle Azorín.

La delegada de Servicios Sociales, Davinia Bono, afirma que “debido a la buena acogida que está teniendo año tras año, y gracias a que disponemos de diferentes centros sociales en la ciudad, volvemos a ofrecer el programa “No te pares” para que los mayores del municipio puedan disfrutar de actividades que les aporten bienestar y mejoren su calidad de vida”.

Todas las personas interesadas en participar en el programa podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre en el Centro Cívico de Camí Real, las tenencias de alcaldía de Baladre y Puerto de Sagunto o en las oficinas del PROP de la plaza Ramón de la Sota. El usuario deberá pagar un precio de matrícula de 20 euros, subvencionando el Ayuntamiento el resto del coste del servicio.

Subir