elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristina Plumed y José Luis Martí serán los mantenedores de las Falleras Mayores de la FJFS 2014

    La Fallera Mayor de la Junta Fallera de Sagunto 2008, Cristina Plumed, y el concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Sagunto, José Luis Martí, ha sido elegidos como los mantenedores de las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto para este nuevo ejercicio 2013-2014, Patricia Burgos Sayas y la pequeña Sonia Argilés Ruiz. De esta manera, toman el relevo del ex presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, que ocupó su lugar el pasado año. Así pues, Plumed y Martí serán los encargados de exaltar a las máximas representantes del mundo fallero del Camp de Morvedre el próximo sábado 28 de septiembre, a las 18 horas, en el teatro romano de Sagunto.

    Actualmente, Cristina Plumed es empresaria y ocupa la presidencia de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam), además de tener una dilatada carrera dentro del mundo fallero al que pertenece desde 1991 ya que ha sido la representante de su comisión, Plaza Ibérica, antes de serlo de la fiesta josefina de la comarca, así como vicesecretaria general de la Junta Fallera de Sagunto durante los ejercicios 2009 y 2010. Por su parte, José Luis Martí, es concejal del Ayuntamiento de Sagunto por parte del PP y, junto a la delegación de Fiestas, lleva otras como Movilidad Urbana, Mantenimiento, Informática o Protección Civil, entre otras.

    Ambos han mostrado su satisfacción y alegría al haber sido los elegidos para exaltar a Patricia y Sonia en un acto que se llevará a cabo en un enclave como es el del Teatro Romano mientras afirmaban que, al mismo tiempo, es toda una responsabilidad realizar esta tarea.

    Subir