elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona que transportaba en un vehículo 12 kilos de hachís

La Guardia Civil detiene a una persona que transportaba en un vehículo 12 kilos de hachís
  • El detenido de nacionalidad italiana, que circulaba por el término municipal de Sagunto, llevaba la droga oculta en el interior del depósito de combustible

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a una persona que transportaba en un vehículo 12 kilos de hachís - (foto 2)

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada del día 28 de agosto, se ha procedido a la detención de una persona por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil interceptaron un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes hallaron 9 botellas de plástico llenas de bellotas de hachís, ocultas en el depósito de combustible, con un peso total de 12 kilos de esta sustancia.

Por todo ello se procedió a la detención de un individuo varón de nacionalidad italiana, que responde a las iniciales B.T., de 37 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunto. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir