elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Han sido publicadas en el DOCV las cláusulas para la adjudicación del bar cafetería de la piscina del polideportivo municipal

  • La delegada ha destacado “los pliegos fueron redactados para que resulten lo más atractivo posible para el licitador y de este modo se presente el mayor número de candidatos posible”.

En el día de hoy ha sido publicado en el DOCV ( Diario Oficial de la Comunidad Valenciana) el anuncio de licitación  del bar cafetería de la nueva piscina municipal.  Los pliegos de cláusulas particulares y técnicas podrán ser consultados en la página web del ayuntamiento así como en la sección del departamento de Patrimonio y Contratación.

La aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas que rigen el concurso para la adjudicación de la concesión de uso y aprovechamiento de bar cafetería situado en la piscina cubierta del polideportivo municipal fueron aprobados en la junta local celebrada el pasado 3 de diciembre. Según ha destacado le delegada“los pliegos  fueron redactados  para que resulten lo más atractivo posible para el  licitador  y que de este modo se presente el mayor número de candidatos posibles”.

El plazo de presentación de las ofertas es de 15 días naturales, que comenzarán a contar a partir de mañana y la concesión se realizará por un plazo de 5 años, prorrogándose de manera anual hasta un máximo de 5 años, pudiendo alcanzar en total un máximo de 10 años. Otro de los puntos destacables de la adjudicación es que los adjudicatarios no deberán pagar el  canon durante el primer año de la concesión, que en los sucesivos estará estimado en 3.261 euros,  según ha informado Mª Teresa Peris esta medida responde a que “los adjudicatarios deberán realizar una importante inversión en mobiliario el primer año”.

El horario del bar cafetería de la piscina municipal será de carácter diario, (sábados, domingos y festivos incluidos)y “deberá estar abierto siempre que estén abiertas las instalaciones del polideportivo”, ha informado la delegada. Además se prevé que puedan instalarse mesas y sillas en la terraza adyacente a la cafetería. "Ajustando su uso a los fines y actividades del polideportivo”, ha concluido Mª Teresa Peris. Respecto a los criterios de baremación, establecidos por la Concejalía de Deportes por considerarse los más adecuados por el objeto del contrato, se valorará ofrecer servicios de forma gratuita al ayuntamiento en eventos puntuales de la concejalía de Deportes.

Subir