elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco fotografías de gran formato promocionan el turismo en la estación de trenes de Sagunto

Cinco fotografías de gran formato promocionan el turismo en la estación de trenes de Sagunto
  • El alcalde y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto han visitado la instalación que muestra los principales atractivos turísticos del municipio

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha instalado cinco fotografías de gran formato en la estación de trenes para promocionar y difundir el patrimonio monumental y natural del municipio. Se trata de una iniciativa pionera en toda España y las imágenes muestran los principales atractivos turísticos de la ciudad: las playas de Puerto de Sagunto y Almardà, el Horno Alto, el museo Vía del Pórtico y el Castillo.

El alcalde, Alfredo Castelló, y el concejal delegado de Turismo y Playas, Ximo Catalán, han visitado la estación donde han comprobado el excelente resultado y la gran visibilidad de las imágenes.

Alfredo Castelló ha explicado que “en el marco del convenio de colaboración con Renfe invitamos, con estas imágenes que sirven de escaparate, a conocer de cerca uno de los mas completos y diversos conjuntos patrimoniales de España y a disfrutar de nuestras excelentes playas que son de las mejores de Europa”. El alcalde también destaca que gracias al interés y la colaboración de Renfe “hemos podido instalar esas magníficas imágenes en uno de los principales puntos de entrada a la ciudad, con lo que nos aseguramos que van a ser miles de personas al mes a las llegaremos”.

La finalidad de la instalación, tal y como ha explicado el concejal de Turismo, Ximo Catalán, es “promocionar el turismo y los valores culturales de Sagunto”. Además, ha asegurado que “tenemos que agradecer la colaboración de Renfe, que desde un principio cuando les presentamos nuestra idea se mostró favorable al proyecto ya que también ha servido para personalizar la estación con este magnífico reflejo de la riqueza turística de la ciudad”

Subir