elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El martes, 13 de enero, se inaugura el nuevo parquet del Pabellón Polideportivo Municipal

  • A continuación, se disputará un amistoso entre el CB Alser Puerto Sagunto y el CB Torrrevieja

El próximo martes 13 de enero a las 19.30 horas se celebrará un acto protocolario para inaugurar el nuevo parquet del pabellón del Polideportivo Municipal (internúcleos). A continuación, tendrá lugar un partido amistoso de balonmano en el que el CB Alser Puerto Sagunto se enfrentará al CB Torrevieja, perteneciente a la liga Asobal.

Tal y como ha informado el delegado de Deportes, José Luis Martí, el partido se disputará a las 20.00 horas y la entrada será gratuita para todos los asistentes.

La nueva pista, es un parquet flotante de la marca Junkers que incluye marcajes de campos de balonmano, fútbol sala, voleibol y baloncesto. Además, se han macizado de color rojo las áreas de balonmano y 30 centímetros de todo el perímetro.

La empresa encargada de instalar el nuevo parquet ha sido Olimpex Valencia SA. Esta empresa resultó la adjudicataria dado que ofrecía como mejoras una garantía de 15 años, frente a los cinco que se requerían, así como el marcaje de todo el perímetro de la pista de balonmano y la estampación del escudo del Ayuntamiento de Sagunto en el centro del pavimento del pabellón, sin coste adicional para el Ayuntamiento.  

Subir