elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se cortará el tráfico de la calle Camí Reial a partir de las tres de la tarde

Mañana se cortará el tráfico de la calle Camí Reial a partir de las tres de la tarde
  • Según indican desde las delegaciones de Movilidad Urbana y Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto está previsto que la circulación se restablezca a última hora del día

Mañana, martes 9 de julio, está previsto que la calle Camí Reial quede cortada al tráfico desde la tres de la tarde y durante toda la tarde debido a la realización de trabajos de mantenimiento en el edificio administrativo del consistorio, según informa la delegación de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto.

Cabe destacar que, con el fin de evitar molestias, se procederá a cortar los accesos a Camí Reial desde los cruces de la plaza Cronista Chabret, la calle de la Trinitat y la calle Ordóñez. Concretamente, las obras que se van a llevar a cabo tendrán lugar en la fachada del edificio municipal para retirar una pieza de la misma y repararla, con el objetivo de “dejar en condiciones óptimas el espacio que ocupa”, ha afirmado el delegado de Movilidad Urbana y Mantenimiento, José Luis Martí.

Martí también ha indicado que “se prohibirá la circulación desde el tramo existente entre el cruce con la calle Remei hasta pasado el edificio administrativo del Ayuntamiento situado en el antiguo edificio de Bancaja. Se indicarán mediante la colocación de vallas los cortes y, al mismo tiempo, el transporte urbano durante la tarde se derivará por la avenida Sants de la Pedra, con el fin de que las molestias a los usuarios sean las mínimas”. Además, ha recordado que “la previsión es que los trabajos estén finalizados a lo largo de la tarde, para restablecer el tráfico a última hora del día”.

Subir