elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde asiste a la presentación de la Copa de Campeones del Mundo de Balonmano en Puerto de Sagunto

El alcalde asiste a la presentación de la Copa de Campeones del Mundo de Balonmano en Puerto de Sagunto
  • Al acto también asistieron el delegado de Deportes, Sergio Muniesa, el concejal Paco Villar y el presidente del Fertiberia Puerto Sagunto, Juanjo Bataller

MÁS FOTOS
El alcalde asiste a la presentación de la Copa de Campeones del Mundo de Balonmano en Puerto de Sagunto - (foto 2)

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ha asistido a la presentación de la Copa de Campeones del Mundo de Balonmano en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto. Esta es la primera parada para mostrar el trofeo dentro de la gira que tendrá lugar esta semana por algunas ciudades de la Comunidad Valenciana. Al acto también asistieron el delegado de Deportes, Sergio Muniesa; el concejal del Equipo de Gobierno, Paco Villar; y el presidente del Fertiberia Puerto Sagunto, Juanjo Bataller.

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ha destacado que “es un honor que el trofeo venga a la Comunidad Valenciana y que la primera ciudad en acogerlo sea la nuestra”. También ha afirmado, refiriéndose al Fertiberia BM Puerto Sagunto, que “ha hecho una fantástica temporada” y que “el año que viene podrá aspirar a más y seguir hacia adelante. Ahora estamos donde el equipo y la afición se merecen. Este es un ejemplo más de que en la vida, en todo tipo de situaciones, pueden existir sentimientos de pesimismo, u ocasiones en las que no vemos ningún tipo de salida, pero trabajando las cosas pueden salir bien. En los momentos dificiles hay que luchar, esforzarse y comprometerse y eso, por regla general, ayuda”. Además, el alcalde ha dado la enhorabuena al presidente, Juanjo Bataller, a la Junta Directiva, a los jugadores y a la afición, entre otros.

El acto, organizado por el Fertiberia BM Puerto Sagunto en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, congregó a numerosos niños y aficionados que pudieron fotografiarse con este título histórico obtenido el pasado mes de enero durante toda la tarde. El club también organizó como actividad paralela varios encuentros de minibalonmano en la calle, donde los niños y niñas de los colegios de la ciudad disfrutaron de su deporte favorito.

Subir