elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concha Peláez y José Luis Martí inauguran la exposición de fotografía del club Fertiberia BM Puerto Sagunto

Concha Peláez y José Luis Martí inauguran la exposición de fotografía del club Fertiberia BM Puerto Sagunto
  • La muestra se puede visitar en la sala de exposiciones de la Fundació Bancaixa en Puerto de Sagunto hasta el próximo 26 de junio

La III Exposición Fotográfica que organiza el club Fertiberia BM Puerto Sagunto, con la colaboración del grupo de fotografía Arse, ya se puede visitar en la sala de exposiciones de la Fundació Bancaixa en Puerto de Sagunto, después de la inauguración que han presidido la teniente de alcalde, Concha Peláez, y el concejal del Equipo de Gobierno, José Luis Martí, que han estado acompañados del presidente del Fertiberia, Juanjo Bataller, y de los autores que han participado en la exposición.

La teniente de alcalde, Concha Peláez, ha felicitado al club por su iniciativa y ha destacado que “con este tipo de acciones demuestran que su interés por la vida cultural de la ciudad va mas allá de lo meramente deportivo”. Además, les ha animado “a que sigan trabajando y trasladando su entusiasmo a la afición” Por su parte, el presidente, Juanjo Bataller, ha felicitado y agradecido a todos los fotógrafos amateurs y profesionales su implicación en la exposición. “Es la tercera edición y desde luego que queremos siempre estar cerca de nuestros ciudadanos. Para el club son muy importantes este tipo de iniciativas”, ha destacado.

La muestra cuenta con fotografías de balonmano, atletismo, ciclismo, automovilismo y otras modalidades deportivas, obra de los fotógrafos locales, Toni Arnau, Javier García Guerrero, Javi Teruel, Juan Higueras, Antonio Hernández, Felipe Noguera, Begoña Cosín, Javi Aparicio, José F. Palacios y Pedro Díaz.

La exposición estará abierta al público de martes a viernes, de 18 a 21 horas, y hasta el próximo 26 de Junio.

Subir