elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laura Caballero y Boro Peiró, miembros del jurado de las Falleras Mayores de Junta Fallera de Sagunto

    La Fallera Mayor de Valencia 2011, Laura Caballero, y el periodista de la emisora Onda Cero, Boro Peiró, formarán parte del jurado que elija el próximo sábado 25 de mayo a la nueva Fallera Mayor de la Federación Junta Fallera de Sagunto para el ejercicio 2014. Este jurado se completa con el concejal de Turismo del consistorio saguntino, Ximo Catalán, el delegado de protocolo, actos y organización de la Junta Local Fallera de Burriana, Federico Gumbau, y la Fallera Mayor de Junta Fallera de Sagunto 1984, Reme Hervás.

    En el acto público, que se celebrará en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto, a las 12 horas, será donde se darán a conocer a las dos candidatas mayores, presentadas por las comisiones Plaza Rodrigo y Eduardo Merello, así como a la única infantil, también de la falla Plaza Rodrigo.

    Jurado y candidatas se irán a comer a un conocido restaurante del Camp de Morvedre y, posteriormente, pasarán a realizar unas entrevistas personales. Será a las 19.30 horas, en el Salón de Plenos del consistorio saguntino, cuando el alcalde, Alfredo Castelló, llame a las dos personas que se convertirán en septiembre en las nuevas Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto.

    Subir