elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona que transportaba en un vehículo 5,5 kilos de hachís

La Guardia Civil detiene a una persona que transportaba en un vehículo 5,5 kilos de hachís
  • El detenido, un varón de nacionalidad española, transportaba ocultos en el interior del vehículo en el que circulaba, cinco kilos y medio de hachís

  • Esta actuación, está enmarcada en los dispositivos establecidos para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada del día hoy 16 de mayo, se ha procedido a la detención de una persona por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron cuando ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil, procedieron a la identificación del ocupante de un vehículo, el cual circulaba por el término municipal de Sagunto.

Los agentes al inspeccionar el vehículo, hallaron ocultos en los laterales del interior de este turismo, varias pastillas hachís, las cuales arrojaron un peso de 5.5 kilogramos aproximadamente de esta droga.

Por todo ello se procedió a la detención de un varón de nacionalidad española, J.A.V.H.., de 45 años ,por un supuesto delito de tráfico de drogas.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Sagunto.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir