elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo de cine Water & Surf concluye este viernes con la película “El gran miércoles”

  • El film de John Milius se proyectará este viernes 5 de abril a las 19.30 horas en el Casal Jove, poniendo fin al ciclo de cine dedicado al surf

El Casal Jove ofrece este viernes 5 de abril la última película del ciclo de cine Water & Surf, “El gran miércoles”.

Dirigida por John Milius, este film de 1978 está ambientado en la década de los 60 y cuenta la historia de tres amigos de caracteres contrapuestos que viven plenamente su juventud ocupando el tiempo en sus dos actividades favoritas: el surf y salir con chicas.

La delegada de Juventud, Davinia Bono, ha querido “animar a todos los jóvenes a asistir a la proyección de esta película, aprovechando también las vacaciones de Pascua. Desde el departamento organizamos actividades alternativas de ocio y tiempo libre intentando adaptarlas a todos los gustos”.

La película se proyectará a las 19.30 horas, en versión original subtitulada, y pondrá fin al ciclo de cine dedicado al surf, dentro del cual se han proyectado las películas “Flow”, “Tapped”, “En las manos de Dios” y el matinal infantil “Locos por el surf”. Para más información sobre próximas proyecciones y ciclos del Cineclub, www.culturarse.com.

Subir