elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell Agrari ya ha comenzado a acondicionar las carreteras y caminos de Sagunto para esta Semana Santa y Pascua

El Consell Agrari ya ha comenzado a acondicionar las carreteras y caminos de Sagunto para esta Semana Santa y Pascua
  • El objetivo es incrementar la seguridad vial y prevenir los accidentes de tráfico

El Consell Agrari ya ha comenzado con las labores de limpieza, desbroce y acondicionamiento de las carreteras y caminos más transitados del término municipal de Sagunto durante la temporada de Semana Santa y Pascua. El objetivo es incrementar la seguridad vial y prevenir los accidentes de tráfico.

El presidente del Consell Agrari, Ximo Catalán, ha explicado que “en previsión del aumento de la circulación durante estas fiestas, desde la semana pasada se están llevando a cabo trabajos en las principales vías de acceso a nuestros lugares tradicionales de esparcimiento, tanto en la montaña como en la playa. Es importante mantener en perfectas condiciones las carreteras y caminos de nuestro término, colaborando con ello en la mejora de la seguridad vial y, al mismo tiempo, en la prevención de posibles accidentes de tráfico”.

Además, ha destacado que “se van a intensificar las labores de vigilancia de la Guardería Rural que, como siempre, estará a disposición de los ciudadanos”. Por último, finalizaba recordando “a nuestros vecinos y visitantes que sólo se permitirá realizar fuego en los lugares acondicionados para tal fin: en los paelleros de las zonas recreativas de Bonilles, Costa Volante, Povitxol y Les Escales, siempre y cuando se respeten las normas y no haya alertas por vientos u otros factores. Asimismo, se deberán depositar los residuos en los diversos contenedores habilitados para ello”. También ha agradecido “a todos de antemano el respeto por la naturaleza” y les ha deseado “que disfruten de estos días”.

Subir