elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell Agrari acogerá este jueves una charla sobre las novedades en la Seguridad Social Agraria

El Consell Agrari acogerá este jueves una charla sobre las novedades en la Seguridad Social Agraria
  • A partir de las 18.30 horas se tratarán temas de interés como la contratación de jubilados y el trabajo que realizan en sus propiedades

El Consell Local Agrari acogerá este jueves, 21 de febrero, a partir de las 18.30 horas, una charla informativa sobre las novedades en la Seguridad Social Agraria, en concreto acerca de la contratación de jubilados y el trabajo de los mismos en sus propiedades. Esta sesión informativa la impartirá un técnico de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA), tras las gestiones realizadas a petición del presidente de este organismo autónomo, Ximo Catalán, y gracias a la colaboración del presidente de AVA-Sagunto, Francisco Campillo.

Durante el coloquio se tratarán temas de interés para los agricultores, como por ejemplo la normativa y la jurisdicción actual sobre contrataciones en el sector, así como la situación de los jubilados.

El presidente del Consell Local Agrari, Ximo Catalán, ha afirmado que “con el fin de aclarar las dudas que existían entre los agricultores sobre las cuestiones laborales se ha solicitado un técnico a AVA para que imparta una charla informativa. Agradecemos al presidente de AVA-Sagunto, Francisco Campillo, la celeridad en las gestiones y la rápida respuesta que nos han dado. Por ello, invito a todos los que tengan relación con el sector agrícola, tanto a los jubilados como a los que no lo estén, a participar en las sesiones informativas”.

Subir