elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento volverá a gestionar el mercadillo de Semana Santa y Pascua

El Ayuntamiento volverá a gestionar el mercadillo de Semana Santa y Pascua
  • El mercadillo se situará en la unión de la Plaza de la Concordia y la Avda. del Mediterráneo de Puerto de Sagunto

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento volverá a gestionar el mercadillo de Semana Santa y Pascua - (foto 2)

El Ayuntamiento de Sagunto gestionará, por segundo año consecutivo, el Mercado de Semana Santa ubicado en el paseo Marítimo y para ello, ya se están realizando todas las gestiones oportunas para obtener la autorización de la Demarcación de Costas.

Este mercado tendrá una duración de 12 días, desde el 28 de marzo al 8 de abril siendo su horario de funcionamiento de 11 a 14 horas y de 17:00 a 22 horas. Estará formado por 20 puestos de venta en los que se ofertarán diversos productos de artesanía, guardando todos ellos una estética homogénea al igual que el de la época estival.

La concejal delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez, ha declarado que: “Desde el Equipo de Gobierno apostamos por la autorización y gestión de este mercadillo de Semana Santa y Pascua porque así ofrecemos otra oportunidad de poder generar ingresos a los comerciantes dedicados a esta actividad. Pero también queremos que se convierta en un aliciente más para las personas que nos visitarán en esos días”.

El plazo de presentación de instancias para optar por un puesto de venta en este mercado extraordinario, que estará situado en el Paseo Marítimo en la zona comprendida entre la Plaza de la Concordia y la unión con la Avda. Mediterráneo de Puerto de Sagunto, se iniciará el día 14 de febrero y finalizará el próximo 20 de febrero, ambos inclusive.

Las bases con los requisitos para optar a los mismos están en la página web del Portal del Comerciante del Ayuntamiento de Sagunto (http://www.portaldelcomerciante.com/miafic/index.php?cen=21), así como en los Tablones de Anuncios de ambos mercados municipales, SAIC y oficinas municipales de Comercio y Mercados.

La presentación de las instancias se llevará a cabo en las oficinas municipales del Departamento de Comercio y Mercados o a través de cualquier otro medio establecido legalmente para ello.

Subir