elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagunto prepara su carta para los Reyes de Oriente

Sagunto prepara su carta para los Reyes de Oriente
  • El Gabinete de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Sagunt ha editado, con la colaboración de 20 ayuntamientos valencianos y la Diputación de Valencia, la clásica carta a los reyes magos

La navidad está la vuelta de la esquina y otro año más el Gabinete de Promoción del Valenciano, dirigido por el regidor Vicente Vayà, ha puesto en marcha esta iniciativa para que los más pequeños puedan pedir sus regalos a los magos de oriente, a la vez que se promociona la lengua. Se trata de una nueva edición de diseño atractivo y desenfadado a cinco tintas que, año tras año, es una delicia para los niños.

De hecho, el Gabinete de Promoción del Valenciano distribuirá este año más cartas que nunca, en total 10.000 ejemplares a todos los parvularios y escuelas de la ciudad con alumnado de 2 a 9 años y en las ferias comerciales con motivo de las fiestas navideñas.

La carta incluye en la parte interior dibujos con vocabulario básico en valenciano y un espacio para que los niños y niñas hagan sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltassar.

Subir