elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Rural recupera 800 kilos de clementinas

  • Dos hombres en una furgoneta habían sustraído supuestamente las clementinas en un huerto de la zona entre el Camí de la Mar y la carretera entre Puerto de Sagunto y Puçol

Una patrulla de la Guardia Rural del Ayuntamiento de Sagunto ha recuperado 800 kilos de clementinas robadas en un huerto de la zona cercana a la confluencia del Camí de la Mar y la carretera entre Puerto de Sagunto y Puçol. El presidente del Consell Agrari, Ximo Catalán, ha destacado la labor de la Guardia Rural: “Gracias a la intensificación de la vigilancia, ha disminuido el robo de frutas y hortalizas y, además, hemos aumentado la recuperación de mercancía robada”.

Mientras hacían labores de vigilancia alrededor de las 15.30 horas de ayer, los agentes encontraron, en una parcela del polígono 93, a dos hombres en una furgoneta con la mercancía. Fueron identificados y después de consultar y comprobar que no tenían nada pendiente les dejaron marchar, ya que el valor de la cantidad robada convertía su acto en hurto y no en robo. Instruyeron diligencias para el juzgado.

Subir